En la plataforma Change.org, un ciudadano comenzó una campaña de recolección de firmas para que el ayuntamiento de San Luis Potosí encabezado por Xavier Nava detenga el retiro de los maceteros de la avenida Salvador Nava.

“Impidamos que quiten las palmeras en la Av. Salvador Nava, no permitamos que destruyan las macetas y que quiten las palmeras de la avenida Salvador Nava en San Luis Potosí”, dice la página que busca conseguir 100 firmas de apoyo.

En la petición, la usuaria Carmen Martínez escribió: “no estoy de acuerdo en quiten más nada en vez de poner…”, refiriéndose a las palmeras de la zona y reclamó que el ayuntamiento mejor se ponga a trabajar.

Por su parte, Natalie Ceballos opinó: “hay que cuidar todo lo que tenga que ver con el medio ambiente, que mejor le bajen a la velocidad los conductores”.

Otros usuarios reclamaron que está medida adoptada por el ayuntamiento de Xavier Nava es una tontería, además de que es necesario evitar la deforestación.

Este proyecto comenzó hace algunas semanas ante la crítica de los capitalinos, quienes consideran que los maceteros nada tienen que ver con los accidentes en la zona, sino la imprudencia de los conductores.

Compartir