#CirculoRojo #SLP #CuandoQuieresLlamarLaAtención

– El “Famyto” usurpa para lucrar con programas sociales de AMLO

Gente de Juan Carlos Velázquez Pérez “El Famyto”, está usurpando funciones al presentarse como personal de Gabino Morales en colonias de Soledad de Graciano Sánchez con la promesa de entregar programas sociales a cambio de datos personales y apoyo al ex candidato a alcalde por Morena.

En Facebook, Gisela Serroque Ávila, brigadistas del equipo de “servidores de la nación”, denunció que ayer, personas no identificadas con el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador se apersonaron en Soledad de Graciano Sánchez para prometer apoyos sociales.

“El día de ayer en una colonia de la periferia el equipo de servidores de la nación al cual pertenezco desarrollábamos nuestro trabajo y no había nadie en sus casas cosa que era muy raro, seguí avanzando y una señora me pregunto si nosotros éramos los que habíamos reunido a la gente de la colonia en la calle Diez de Mayo, a lo cual le respondí que no”, publicó.

Detalló que al abordar a los supuestos “servidores de la nación”, los desconoció, además de que no traía gafete ni chaleco. Agregó que estaban recogiendo papelería a unas 300 personas, entre las cuales había adultos mayores y personas con discapacidad.

“Entonces les pedí que por favor se identificaran y me dijeron que eran del equipo de Gabino Morales cosa que era totalmente falsa ya que los servidores de la nación nos conocemos tod@s y a ellos jamás los he visto, les dije que lo que estaban haciendo era un delito y comencé a hacer un mitin ahí en medio de toda la gente a explicarles como y cuales son los programas de la Secretaría del Bienestar ”.

Entonces, los usurpadores huyeron del lugar cuando se vieron descubiertos y fueron encarados: “se desmanteló una farsa más y la gente estaba muy indignada por favor no permitan que falsos servidores les tomen dato , pídanles que se identifiquen y no se dejen sorprender por nadie”.

En las fotografías publicadas por la usuaria de Facebook se pudo comprobar que los usurpadores son personas relacionadas con Velázquez Galarza, quienes lo han acompañado en eventos políticos en distintas campañas políticas.

Compartir