#CirculoRojo #SLP #EnLaHuasteca – La regidora de Tamazunchale, la antorchista Maricarmen Montiel, denunció en su cuenta de Facebook que el alcalde Toño Costa es un “corrupto”, “desvía recursos” y es un “ignorante”, además de que el mismo presidente municipal y su personal da malos tratos tanto a los trabajadores del ayuntamiento como a los habitantes del municipio.
 
Maricarmen Montiel escribió un post en su cuenta de Facebook que más tarde eliminó en el que acusa al panista Toño Costa de ser “un ignorante que no tiene ni idea de lo que hace”, pero más grave aún, la regidora asegura que “a estos 4 meses y medio varios desvíos de recursos”, además asegura que el edil “cobra asta (sic) el 25 portento de las obras”.
 
“Me duele ver a mi tamazunchale (sic) pero mucho peor de lo que pudo haber estado antes”. se duele la antorchista en el post que finalmente borró luego de unos minutos en la red social.
 
Toño Costa se vendió a los electores como una opción honesta luego de la corrupta administración del priista Baldemar Orta, los habitantes de Tamazunchale votaron por un cambio, sin embargo la primera acción como alcalde de Costa, fue autopagarse 7 millones de pesos que le adeudaba el ayuntamiento por obras, porque es constructor. Una vez que tomó protesta, Toño Costa ha evitado iniciar procesos legales contra su antecesor.
 
Maricarmen Montiel, se ha enfocado en labores sociales, por lo que la denuncia pública que hizo, y que después eliminó, pega hondo en el ánimo de la gente, pues luego de tantas denuncias sociales en contra del alcalde, su mala administración comienza a tener repercusiones al interior del Cabildo.
 
A la letra la denuncia de Montien dice:
#la octava regidora comprometida con el bienestar social.No entiendo cómo es posible que el presidente Toño Costa pase por alto diferentes irregularidades de su personal prepotente y sin preparación se supone que esta administración trabajaría con voluntad y honestidad, en donde está? El mismo presidente es un ignorante que no tiene ni idea de lo que hace Existen ya a estos 4 meses y medio varios desvíos de recursos y malos tratos por parte de diferentes personalidades aparte carese de humanidad a cancelado gastos médicos de trabajadores y prestaciones, a rechazado proyectos para el avance social de tamazunchale cobra asta el 25 portento de las obras, el bando de policía y buen mando lo reformaron si pero el mando ya existía, a sacado información que no es cierta de la administración pasada. Me duele ver a mi tamazunchale peor mucho peor de lo que pudo haber estado antes. (sic)
Al respecto de esta denuncia pública, no hubo reacciones por parte del Alcalde, el Ayuntamiento o el Cabildo.
Compartir