En su gira de trabajo por la comunidad de Estación Ventura, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, el candidato del PRD a diputado federal por el Distrito II, Ricardo Gallardo Cardona se comprometió a firmar ante notario público cada uno de los compromisos que adquiera con los habitantes de los ocho municipios que conforman dicha región electoral.

“Mi propuesta de trabajo es incluir a comunidades como esta en la asignación de recursos federales para que cuenten los servicios básicos, cada compromiso será firmado ante notario para que tengan la certeza de que construiremos juntos un mejor lugar dónde vivir”, aseguró.

Gallardo Cardona dijo que como diputado federal apoyará la construcción de un techado para el jardín de niños “Luis Pasteur”; la rehabilitación del sistema de alumbrado público y del camino de acceso a la comunidad, además de gestionar becas para estudiantes de nivel educativo básico y apoyos económicos para los adultos y madres solteras.

Asistieron al evento la candidata al Senado Leonor Noyola Cervantes y el presidente del Partido de la Revolución Democrática en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, quien pidió a los habitantes de la comunidad su apoyo para los candidatos perredistas desde el Senado hasta la presidencia municipal soledense. “Trabajaremos en equipo, como lo hicimos en trienios anteriores para que este lugar se pueda vivir en paz, con seguridad y con progreso”, expresó.

La propuesta de trabajo de Ricardo Gallardo Cardona se basa en fomentar acciones en cuatro ejes: seguridad y alumbrado público; áreas recreativas y mejoramiento del salario; programas sociales y salud pública en los municipios de Soledad, Villa de Arriaga, Villa de Zaragoza, Santa María del Río, Villa de Reyes, Cerro de San Pedro, Armadillo de los Infante y Tierra Nueva, los cuales componen el Distrito II federal.

 

Compartir