Luego de que por medio de Canal 7, empresa de su propiedad, Luis Mahbub Sarquís, candidato al Senado, fuera de los mayores críticos de Óscar Bautista por el tema de la Ecuación Corrupta, ahora utiliza la estructura del diputado con licencia en la zona Media para hacer campaña, sin embargo no fue bien recibido en Rioverde.

El par de candidatos junto a Rebeca Terán, compañera de fórmula de Mahbub, estuvieron en un programa de radio en La M Mexicana 94.5 FM, estación local.

A pesar del conocido control de Bautista en la zona, la presencia de Mahbub y Terán generó críticas, aunado a que son candidatos priistas y tienen que cargan con el descrédito del sexenio. Además, críticos del diputado manifestaron su descontento hacia su nueva candidatura.

“Ya hasta pena ajena dan. Prometen, hablan, pero es solo lengua. Eso de que son del pueblo y para el pueblo ya nadie se los cree ‘inchis’ ratas (editado)”, comentó el usuario Fredy Castillo.

“Ya nadie les cree, siempre es lo mismo, pura labia para envolver a la gente de Rioverde y Ciudad Fernández, hablan de proyectos pero nada cumplen, y si ha en un proyecto lo realizan cuando ven que van a salir (editado)”, escribió Raul Santiago, quien adelantó que en las próximas elecciones votará por MORENA, pues “ya basta de tanta gente priista”.

Otros usuarios recordaron las reformas, Chambamex (empleos fraudulentos en los que estuvo envuelto Bautista), el enriquecimiento inexplicable de priistas, entre otras situaciones desfavorables para los candidatos priistas.

Compartir