#CirculoRojo #SLP #Violencia –Esta mañana hombres armados acribillaron a un joven emprendedor, hijo del empresario Fernando Rangel Lozano, cuando llegaba a una bodega ubicada en Manuel Sierra 160 en la colonia Estrellas de Oriente, atrás de Plaza Sendero en la capital potosina.

Según testigos, la víctima llegó a bordo de su camioneta y al ingresar se percataron de que dos hombres armados intentaban robar uno de los vehículos que estaban en el interior de la bodega, al parecer propiedad de un empleado. Cuando los ladrones se percataron de su presencia, dispararon, privándolo de la vida en el acto, dentro de la Suburban blanca que tripulaba.

Los delincuentes huyeron del lugar tras dar muerte al empresario con rumbo a la clínica 50, uno de ellos portaba una mochila, los dos empuñaban sus armas para impedir que alguien pudiera seguirlos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, municipales, federales y hasta elementos del Ejército, en ese momento corrió como reguero de pólvora que la víctima de estos hechos era el hijo del empresario Fernando Rangel Lozano, hermano de Vicente Rangel (QEPD), quien inmediatamente se trasladó al lugar junto con algunos familiares y colaboradores, pero nada pudieron hacer, tuvieron que esperar la llegada de peritos para realizar las diligencias del caso.

Por la importancia de los empresarios, sorprendió que la víctima llegara sin escoltas. Ninguna autoridad policial acordonó la zona del crimen, pese a que en el lugar se encontraba el director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino.

Agentes de la Policía Estatal, visiblemente nerviosos, quisieron persuadir a nuestro reportero de cortar la transmisión en vivo que realizaba en el lugar de los hechos, intentando minimizar la tragedia.

Al momento se desconoce el paradero de los responsables. Se cree que las bodegas tienen cámaras de seguridad y ahí aparecerían sus rostros para ser identificados.

Esta tragedia enluta una vez más a la familia Rangel, en un hecho de inseguridad en la capital potosina que las autoridades se empeñan en negar.

Compartir