#CirculoRojo #NoMasAguaGratuita #SLP – El alcalde Xavier Nava desmantela equipo de purificadoras que había dado por “desaparecidos”

https://web.facebook.com/CirculoRojoSLPMX/videos/2086656004725306/?__m_async_page__=1

Pese a que el alcalde Xavier Nava había denunciado que los equipos de las purificadoras de agua potable habían desaparecido, personal del Ayuntamiento capitalino se ha dado a la tarea de recogerlos sin mediar ninguna explicación a los dueños de los locales, operadores y vecinos que exigen se retome este programa social.

En la purificadora ubicada en la avenida Juárez 4003, en la colonia Satélite, varios medios de comunicación fueron testigos de como varios empleados del gobierno municipal fueron enviados para recoger el equipo.

Un funcionario municipal aseguró que el equipo de la purificadora se llevaría a resguardo, que el programa social sí se retomará pero se reubicarán en otros lugares de mayor marginación.

Los vecinos mostraron su inconformidad por las decisiones arbitrarias del alcalde Xavier Nava, quien sin decir nada ha procedido a desmantelar todas las purificadoras, con la contradicción notoria de que reiteró en diversas ocasiones que los equipos habían desaparecido cuando la realidad lo desmiente de manera rotunda.

Compartir