#CirculoRojo #Columna #ParaQueTeEnteres – Comisión del Agua
Bien harían el alcalde Nava y el gobernador Carreras cabildear para que releven al diputado Mario Lárraga de la presidencia de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, fue un fiasco, sin duda harían un mejor papel los dirigentes de la Canacintra y Canaco, que están que truenan de coraje porque no se aumentó la tarifa de agua, como si fueran tan cumplidos.
 
Cabildo de Azuara
El diputado federal panista, Xavier Azuara Zúñiga, no conforme con prolongar su periodo como dirigente estatal con el abogado Juan Francisco Aguilar, sigue metiendo mano en el Cabildo de Xavier Nava al echar fuera al regidor Víctor Hugo Briones, quien pidió licencia, para que entrara Cristian Azuara, nada menos que pariente muy cercano al legislador, quien ya tiene, entre otras piezas, a Karina Benavides pero que de poco le sirve por su inexperiencia y aparente inocencia política.
 
Otro escándalo en puerta
Ya se le viene encima otra bronca al alcalde Nava por el desaseo con que ha manejado la designación del titular de la Coordinación de Derechos Humanos, ya se vio que la terna que presentó su primo y reportero Jaime Nava, nomás no convenció a nadie. Ya se preparan varias denuncias de aspirantes excluidos en contra del alcalde y la Comisión de Derechos Humanos.
 
¿Castrillo para la Instancia Municipal de la Mujer?
Luego de que se defendió con todo el aparato municipal a la playmate venezolana en funciones de diseñadora en Comunicación Social, María Fernanda Castrillo, como víctima de misoginia y xenofobia, no estaría mal que la pusieran mejor al frente de la Instancia Municipal de la Mujer que está acéfala, además ganaría un mejor sueldo que los 12 mil pesos mensuales que dicen que gana ahora.
 
La maldición de El Buki
El cantautor michoacano no termina de superar la maldición de las tierras potosinas, desde aquel incidente del “moche” del Teatro del Pueblo, ahora canceló el concierto previsto para este sábado 15 de diciembre “por causas de fuerza mayor”; la nueva fecha de su presentación sería hasta 9 de febrero del 2019.
Compartir