Este lunes 19 de noviembre llamó la atención en las redes sociales la imagen que presentó el regidor del PAN en Soledad de Graciano Sánchez, Filiberto García, al tener un gran parecido con la propaganda de campaña de José Antonio Meade ex candidato a la presidencia de la República por el PRI.

Apenas el regidor subió el post y los seguidores y usuarios le cuestionaban su parecido e incluso acusaron de plagio y falta de creatividad al edil soledense, “más coco mi Fili” comentó uno de sus seguidores, a pesar de las críticas Filiberto García tuvo el descaro de defender su grandiosa idea de manejar esta imagen.

Otros comentaron que el parecido era a la campaña de Doritos, ya que son tres triángulos dirigidos hacia la derecha pero cada uno de color diferente. También su slogan de “Haremos Historia” fue cuestionado por su parecido al de AMLO en la última campaña electoral.

Poca creatividad e inteligencia mostró el regidor Filiberto García así como su equipo de asesores al copiar burdamente un logo de campaña presidencial, si así estará realizando su trabajo en el cabildo soledense, no será sorpresa que también copie las malas costumbres de los panistas como El Famy, Famyto, Juan Gaitán, entre otros “célebres” militantes del partido del bolillo.

Compartir