El Vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera, condenó el hecho de que el Alcalde de la Capital, Xavier Nava haya expresado su negatividad de reducirse el sueldo y dijo que lo anterior puede considerarse como una traición al pueblo al igual que los legisladores que no han querido reducirse sus emolumentos.

Durante su tradicional rueda de prensa se cuestionó ¿Quien gana 96 mil pesos al mes? Ni todos los que estamos aquí reunidos, por lo que pidió a los servidores públicos que tengan congruencia y sentido común y que cumplan con sus programas de austeridad que tanto estuvieron pregonando en campaña.

Priego Rivera consideró injusto que el Presidente Municipal de la Capital perciba un porcentaje elevado y peor aún que no se sensibilice con sus gobernados.

El portavoz de la iglesia católica potosina condenó que el edil capitalino haya desechado la posibilidad de reducir su sueldo bajo el argumento de que es parte de su trabajo, por lo que reiteró la necesidad de ajustar los tabuladores en base las condiciones económicas por las que atraviesa el país.

 

Compartir