Familias potosinas y visitantes disfrutaron de esta magna actividad y fiesta, en la que participaron más de tres mil personas

Este lunes 20 de noviembre las calles del Centro Histórico se pintaron de los colores patrióticos y se vivió un ambiente festivo entre participantes y asistentes al Desfile Conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, gracias a la promoción de las tradiciones culturales que impulsa el Gobierno del apoyo que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Por tercer año consecutivo, este evento cívico-cultural, este lunes las familias potosinas y visitantes disfrutaron de esta magna actividad y fiesta, en la que participaron mas de tres mil personas, quienes desfilaron desde la calle Uresti sobre avenida Venustiano Carranza hacia 18 de marzo.

En el contingente participaron deportistas adscritos a diferentes asociaciones atléticas, aunado a integrantes de la 12ª zona militar y del 40º batallón de infantería. También participaron alumnas y alumnos, así como profesoras y profesores del Sistema Educativo Estatal Regular y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), personal de la Secretaría de Cultura, policías estatales y municipales a pie y en motocicletas.

En seguimiento a la indicación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de generar las condiciones idóneas de resguardo social y seguridad durante el desfile cívico, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), en coordinación con autoridades federales y municipales impulsó un operativo de seguridad que dejó resultados favorables.

Compartir