Rodeado de personajes controvertidos que han sobresalido por múltiples escándalos, Juan Carlos Velázquez Pérez se registró la tarde del martes como candidato de MORENA a la alcaldía de Soledad.

En un evento desangelado, el ahora candidato arribó a la sede del Comité Municipal Electoral acompañado de ex policías corruptos que trabajaron con él cuando fue director de Tránsito Municipal.

Apenas juntó una decena de “militantes”, contando además con los del Partido del Trabajo y uno que otro desertor del PAN soledense.

El sobrino del ex alcalde Juan Manuel Velázquez Galarza “Famy” ha sobresalido por escándalos desde que era funcionario público.

Fue director de Tránsito Municipal en la gestión de su tío, tiempo en el que posicionó al municipio a nivel nacional como uno de los más corruptos. Detuvo al ahora candidato de su propio partido Leonel Serrato Sánchez, quien en ese tiempo alzó la voz para denunciar la corrupción de esa corporación.

Velázquez Pérez creó constructoras para la realización de obras durante la gestión de su tío, mismas que fueron de pésima calidad y posteriormente siguió con su negocio en la alcaldía capitalina en la gestión de ex alcaldes priistas.

Ante la falta de propuestas, el conocido también como “El Famyto” gusta de crear historias sacadas de escenas peliculescas, en donde se asume como víctima, pero que han dejado al descubierto su verdadero rostro.

En su registro, quedó de manifiesto que los soledenses tienen memoria y lo demostraron con el nulo apoyo que brindaron a este personaje político que se aferra a llegar al poder, bajo un discurso de honestidad, pero que en los hechos ha demostrado que el sello que lo distingue es la corrupción.

Compartir