La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Margarita Hernández Fiscal, aseguró que Mario García Valdez y Emigdio Ilizaliturri, de quienes fue colaboradora, nunca han sido su sombra, sino que ella por sí misma ha forjado su experiencia.

Después de registrarse como candidata, Hernández Fiscal afirmó que hay muchísimos soledenses que ni siquiera han salido a votar “por los de enfrente”, refiriéndose al PRD, “y tenemos que llegar a tocar sus corazones y hacer que confíen en este proyecto, el proyecto de los soledenses”.

Sobre su experiencia en el servicio público, Hernández Fiscal aclaró que Mario García ni Emigdio Ilizaliturri han sido su sombra: “yo soy Margarita Hernández Fiscal, y he forjado mi propio futuro, también tuve la oportunidad de ser la primera mujer directora de Gobernación y ahí creo que está todo dicho de quién soy y cómo soy, ahí todo dependía de mí y creo que lo he hecho muy bien”.

Pese a ello, reconoció que hace alrededor de un año y medio un grupo de empresarios hicieron una manifestación, y hoy muchos de ellos se han sumado a cumplir las reglas que era lo que se les pedía, y con ello se mantuvo tranquila la dirección.

“El primer propósito fue tener una dirección sin moches, con orden, y con trato directo con los empresarios, hoy te puedo decir que creo y confío que lo hice muy bien, Gobernación se mantuvo tranquila dos años y medio y confío que eso es mi mayor respaldo”.

Agregó que las quejas se quedaron solamente En dimes y diretes, pues no hubo ninguna prueba de irregularidades: “se invitó muchas veces a los ciudadanos si tenían alguna prueba acudieran a la dirección y yo era la primera que iba a poner orden”.

Compartir