En el arranque de la semana previa a la toma de posesión del próximo Gobierno del Estado, el mandatario electo, Ricardo Gallardo Cardona se dió a la tarea de anunciar que será Leonel Serrato Sánchez el responsable de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para el periodo 2021-2027.

El próximo gobernador calificó al notario público como un gran compañero de lucha democrática pero, sobretodo, destacó su calidad humana por lo cual no tiene dudas de que tendrá un gran desempeño en el cargo.

Mencionó que se va a trabajar muy fuerte de su mano en el tema de la movilidad con una amplia inversión. Así mismo, detalló que en el caso de Leonel conoce a San Luis Potosí y sabe cuáles son los temas que le adolecen por lo que ahora sí la dependencia va a dar frutos.

El mandatario electo mostró confianza en el accionar de su amigo e incluso, se animó a asegurar que será un gran referente no solo a nivel local sino, nacional en lo que a movilidad se refiere.

En otro tema, se tomó el tiempo de reiterar la invitación a la población para acompañarlo en su toma de posesión el próximo domingo 26 de septiembre en la Plaza Fundadores a partir de las 12pm. en un evento que califica como «Histórico» dado que normalmente estos actos se llevan a cabo en espacios cerrados y sin el acompañamiento de la sociedad.

 

Compartir