Armando Reyes Sías llamó a evitar inflar la nómina a la siguiente administración, para no generar dificultad en las finanzas públicas

Para el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Armando Reyes Sías, existe una preocupación por la cantidad de personal sindicalizado que pudiera aumentar de cara al cambio de administración estatal.

Después de darse a conocer por parte de sindicatos de Gobierno del Estado, la intención de asociar en manera masiva a trabajadores de otras organizaciones sindicales, el presidente de la Canacope coincidió con otras voces de la iniciativa privada quienes han externado la preocupación por evitar trastocar las finanzas del Estado, afiliando a mayor cantidad de trabajadores al sindicato.

“Ese fenómeno siempre se ha dado, en todas las administraciones, la federal, estatal y municipal, cuando ya van saliendo los basifican. Son los de conveniencia, son los de sus amistades”, consideró.

Reconoció que el despido que dejará el cambio de administración estatal podría generar un desbalance momentáneo en las economías de las familias en cuestión.

“Es difícil que salgan miles de gentes desocupadas nuevamente, ahí viene la problemática de la economía, a nosotros como comerciantes no bajan las ventas”, declaró.

Pidió a su vez, evitar inflar la nómina a la siguiente administración y sobre todo evitar brindar malos servicios en las diversas direcciones que tienen contacto con la ciudadanía.

Compartir