Cuando se prepara a asumir el cargo de gobernador, Samuel García Sepúlveda fue notificado por el Instituto Nacional Electoral que su Unidad de Fiscalización le pretende imponer una multa por 55 millones de pesos, como cargo de servicios que le prestó en campaña su propia esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú.

El mandatario electo publicó esta noche en su cuenta de Facebook que el INE le señaló que Mariana debió cobrarle 27.8 millones de pesos por historias y fotos que publicó junto a él en la pasada campaña política.

Como los esposos no saldaron esa cuenta, se procedió a la mega sanción.

“Hace unas horas me enteré de que la Unidad de Fiscalización del INE me quiere poner una multa de 55 millones de pesos. Cuando me llegó la noticia no entendí la razón: ganamos a la buena, sin trampas, apegados a la ley y por casi 9 puntos”.

“Pues resulta que el INE quiere que Mariana, mi esposa, me cobre 27.8 millones de pesos por las historias y las fotos que subió conmigo durante la campaña. Como claramente no me cobró, me quieren multar con 55 millones de pesos”, publicó en texto el gobernador electo de MC, junto a una imagen con la sumatoria de la autoridad electoral.

Compartir