Esta mañana dos hombres embolsados fueron encontrados cerca de la Unidad Administrativa Municipal y otro más murió apuñalado en Valle Dorado

El Secretario general de Gobierno del Estado, Daniel Hernández Delgadillo, reconoció la recurrencia de hechos violentos que acontecen en San Luis Potosí, al confirmar los tres asesinatos registrados en la capital potosina y que afirmó podrían estar relacionados con el crimen organizado

“Están siendo recurrente, sabemos las causas, las estamos investigando, hoy en la reunión de seguridad se dio cuenta de ello”, dijo.

Los cadáveres de dos hombres embolsados fueron encontrados cerca de la Unidad Administrativa Municipal y otro más murió apuñalado dentro de una estética en Valle Dorado, de este último dijo que tiene conexión con los cuerpos encontrados en una bolsa en el bulevar Río Españita.

A su vez, informó de los casos de San Martín Chalchicuahutla y Tamazunchale donde se registraron también hechos ilícitos, no están relacionados con el crimen organizado.

El corte a junio de las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad indicaron que van 360 homicidios dolosos, 280 con arma de fuego, estas cifras dijo el titular de la Secretaría General son irrefutables pues vienen de la Federación y son un claro ejemplo de que deben de trabajar aún más.

“Son números de una institución oficial, nosotros tenemos que acometer estos datos como un compromiso adicional para seguir trabajando en el esclarecimiento de los mismos”, concluyó.

 

Compartir