• El Partido Acción Nacional solicita que se retire cualquier imagen, publicidad o spot que haga referencia al ahora excandidato
  • El Tribunal Electoral determinó que la candidatura de Nava es improcedente y solicitó a Morena nombrar un nuevo candidato a la alcaldía

 

Con fundamento en el artículo 41, párrafo tercero, fracción VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el Partido Acción Nacional solicita al Comité Municipal Electoral de San Luis Potosí que ordene el retiro de toda la publicidad alusiva al excandidato a la presidencia municipal,Xavier Nava.

Tras la resolución del Tribunal Electoral,donde califica de anticonstitucional la candidatura de Xavier Nava por el partido Morena, los representantes del PAN solicitan que la publicidad del ahora excandidato sea retirada inmediatamente.

Todas las autoridades que tengan o deban tener intervención en el cumplimiento de esta resolución están obligadas a realizar, dentro del ámbito de su competencia, los actos necesarios para su eficaz cumplimiento, indicaron a través de un boletín.

El Comité Municipal del PAN señala que las autoridades competentes deben actuar con inmediatez y evitar que la publicidad de Nava Palacios continúe a la vista de la población ya que representa una falta a la resolución del Comité Electora, y una ofensa al proceso y la ciudadania.

Cualquier publicidad que haga referencia al Xavier Nava, incluyendo spot de televisión y radio, espectaculares, lonas publicitarias, cárteles y cualquier producto con su imagen, logo o campaña.

 

Compartir