-El candidato del PRD a diputado local votó en la Colonia San José, de Soledad
 
José Luis Fernández Martínez, candidato a diputado local del PRD por el IX distrito, por la mañana emitió su voto en una casilla en la colonia San José, en Soledad de Graciano Sánchez, señaló que esperemos que se dé una contienda electoral pacífica y libre, que sea una fiesta democrática.
 
Entrevistado después de haber votado, Fernández Martínez dijo que hasta todo está realizando de manera normal, pero hizo notar que se presentaron dificultades para lograr la instalación de las casillas por la inasistencia de muchos funcionarios ciudadanos de casilla.
 
En algunos casos, agregó, el que faltó fue el presidente de casilla, lo que retrasó más el inicio de las votaciones; en el caso de que haya una alta afluencia de votantes no debemos preocuparnos, al contrario, los funcionarios de casilla están debidamente capacitados para darle celeridad a la recepción y conteo de los votos.
 
“Al final del día ojalá no tengamos reportes de hechos que lamentar, esta es una jornada histórica en la que todos, ciudadanos, candidatos y partidos, contribuimos a que se realice de la mejor manera”, concluyó.
Compartir