RECONOCIÓ AL CANDIDATO DE “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” COMO EL LÍDER QUE ENCABEZA EL PROYECTO GANADOR DE CARA A LAS VOTACIONES DEL 6 DE JUNIO

Juan Pablo Escobar Martínez y Néstor Eduardo Garza Álvarez, serán los encargados de coordinar los foros para la elaboración del plan de desarrollo de José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”. Ambos reconocieron el liderazgo del candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), quien, dijeron: “es la persona que conjuga juventud y la experiencia de gobierno necesaria para sacar adelante a San Luis Potosí”.

Escobar Martínez, quien hace algunos meses renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), y que decidió unirse al proyecto de Gallardo Cardona “por ser el más competente para gobernar San Luis Potosí”, tiene experiencia como representante partidista ante organismos electorales, coordinador de campañas, diputado local y federal.

La responsabilidad que compartirá con Garza Álvarez fortalecerá al proyecto de “Juntos Haremos Historia”, ya que será el conducto oficial para conocer las inquietudes, planes e ideas de todos los sectores de la sociedad y que servirán para enriquecer la plataforma de gobierno de Gallardo Cardona.

El ex dirigente del PAN, que durante su gestión logró posicionarlo como el partido más importante de la entidad, reconoció que el proyecto del PVEM “cuenta con perfiles de altura y reconocimiento entre los potosinos, por lo cual se coloca como el proyecto ganador de cara a las votaciones del próximo 6 de junio”.

Por último, reconoció la apertura y pluralidad del proyecto encabezado por Gallardo Cardona, quien “ha sabido acercarse el apoyo de liderazgos de todos los partidos políticos, lo cual, demuestra que es el único que verdaderamente plantea un gobierno incluyente y para todos”.

Compartir