Ciudadanos achacan parte de la descomposición criminal en la ciudad capital al desempeño de sus autoridades como el gobernador y el alcalde Xavier Nava Palacios.

Eso se acaba de poner de manifiesto con motivo del lamentable deceso del presidente de la Coparmex Julio César Galindo Pérez, por cuyo motivo Nava Palacios expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter.

Lo que no esperaba el alcalde con licencia que ahora busca la reelección es que los ciudadanos le reclamaran esa inseguridad.

Él hoy candidato de MORENA a la alcaldía, escribió: “Nos solidarizamos con su apreciable familia en estos momentos de profundo dolor y tristeza. Nuestro más sentido pésame. Descansa en paz querido amigo Julio”.

A lo que un cibernauta (@JoeDoe2018) le respondió: “Por culpa de un presidente municipal omiso, metido en sus berrinches de querer otro puesto, como para que nos vuelvas a abandonar. No cuentes con mi voto”.

Otros comentaristas de esa red social de plano fueron más directos, como Jacobo Monsiváis, quien de plano le espetó: “Ponte a hacer algo cabrón”. De la constructora Villarreal le comentaron: “Si las patrullas de la policía preventiva de turno hubieran hecho su trabajo nada de eso pasaría en nuestra ciudad, devergonzado”.

Otros le señalaron: “Pero qué tal este huevón que los dejó solos a los potosinos, para colgarse d ellas noticias está presto, pero para servir a su comunidad no sirve ni para pelar un chile…”, dijo @roger730319.

En general, así todos las demás opiniones, como la de Carlos Nieto: “Así tienes a la delincuencia en la capital. Mejor regresa a trabajar en lo que el pueblo te eligió y deja de querer seguir viviendo del pueblo”.

O esta última de @ConiieMark: “Eres un maldito irresponsable, en lugar de que te dediques a gobernar que para eso te eligió la gente, andas buscando un hueso más grande, miserable”.

Compartir