A pesar de que el alcalde con licencia, Xavier Nava, sigue desaparecido luego de su derrota en la elección interna del PAN, el líder de su grupo de choque, Juan Antonio Rodríguez Chessani, apareció para amenazar a integrantes de la prensa local.

Daniel Ortiz, director del portal Intemedia Noticias, publicó este martes en su perfil de Facebook: “ayer durante el Noti, un energúmeno líder de comerciantes de las vías, escribió ofensas, amenazas e intentó amedrentarnos por los comentarios vertidos en días recientes”.

Agrega en seguida que no merece darle mayor importancia, “solo quiero dejar asentado que su estilo troglodita no me intimida para seguir diciendo, que fue una irresponsabilidad permitir operar el tianguis sin medidas sanitarias en el peor momento de la pandemia para nuestro SLP”.

Por último, el comunicador concluye: “si alguien lo ve, díganle que yo no me arreglo a golpes, cuando tenga argumentos para discutir, estoy puesto”.

Dicho mensaje de Daniel Ortiz fue a razón de comentarios amenazantes que hizo Rodríguez Chessani en la transmisión del noticiero de Intermedia durante un lapso en el que los conductores hablaban sobre la instalación del tianguis del rebote en pleno semáforo rojo de la pandemia.

“Se ríen de miedo o de nervios. Le atoran? (…) Ni con Gallardo me doblé… Mucho menos con paleritos de shit. (…) No es amenaza. Que acciones tomarás puños? Risa de nervios o miedo? (…) Pobres pendejos. Ya saben dónde estoy. Se atreven a dar la cara? (sic)”, fueron algunos de los comentarios del líder del grupo de golpistas de Xavier Nava.

Compartir