EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PVEM SE REUNIÓ CON LIDERAZGOS ESTUDIANTILES QUE FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURA PARTIDISTA

EN SU MENSAJE A MILITANTES, SIMPATIZANTES Y CONSEJEROS POLÍTICOS, JRGC SENTENCIÓ QUE LOS VIEJOS POLÍTICOS DEBEN DAR PASO A LAS NUEVAS IDEAS

El precandidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo una reunión con miembros de la organización “Iniciativa Joven”, la cual, formar parte de este instituto político en San Luis Potosí, ante quienes reconoció que el sistema político de México les ha fallado, por lo cual, afirmó que los jóvenes deben ganarse lugares mediante la apertura de oportunidades.

El encuentro fue organizado por los jóvenes del Partido Verde, quienes dieron a conocer que el proyecto de este instituto político concuerda con sus ideales, por lo cual decidieron apoyar con toda su fuerza a Gallardo Cardona.

El precandidato a la gubernatura por el Partido Verde, afirmó que las puertas de este proyecto están abiertas para todos los sectores, los jóvenes, las mujeres, y colectivos de todo tipo, por lo cual, reafirmó su compromiso para apoyarlos en todos los rubros.
En el mensaje enviado a militantes, simpatizantes y consejeros políticos del PVEM que estuvieron presentes en la reunión con los miembros de “Iniciativa Joven”, Gallardo Cardona reconoció que el sistema político en México no es acorde a los tiempos actuales y no propicia la participación de la juventud.

Agregó que es momento de que los viejos políticos se hagan a un lado y le den a los jóvenes la oportunidad de cambiar el país. En el caso de San Luis Potosí, enfatizó que el ejercicio de gobierno requiere urgentemente un cambio, pues durante 90 años los mismos han estado en el poder y no han podido sacar adelante a la entidad, sino que al contrario, han abusado de ese poder.

En el evento estuvieron presentes liderazgos juveniles que forman parte de la estructura del Partido Verde, como: Carlos Herrera Montes y Gerardo Sosa de Torres, líderes estudiantiles y juveniles del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP); Joaquín García Martínez y Sebastián Ovidio Guzmán Alatorre, líderes Juvenil de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); Victoria de la Luz Ramírez Ruiz, líder juvenil de la Facultad de Derecho y empresaria potosina.

En su discurso, los líderes hicieron un llamado a los más de 200 jóvenes integrantes de la estructura de “Iniciativa Joven” que estuvieron en la reunión, para que se integren de lleno al proyecto de Gallardo Cardona, para trabajar en beneficio de áreas como la educación, cultura, deporte, empleos, emprendimiento y oportunidades hacia el género femenino.
Gallardo Cardona estuvo acompañado por Jesús Emmanuel Ramos Hernández, Secretario General del PVEM; Eloy Franklin Sarabia, Regidor del PVEM; Marcela Quevedo Patiño, Secretaria de Ecología y Medio Ambiente del PVEM; y Luis Felipe Castro precandidato a diputado local por el PVEM.

Compartir