Taxistas de la ruta a Escalerillas se manifestaron este viernes de forma pacífica en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), para solicitar un documento emitido por el ayuntamiento a fin de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) los regularice y les entregue de forma oficial la rampa que utilizan afuera de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

José Luis Rivera Calderón, presidente del grupo Taxis de Escalerillas, explicó que el motivo de la manifestación fue para solicitar audiencia con el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, para que les informe el estado de su solicitud.

Los taxistas necesitan que el ayuntamiento les entregue oficios pendientes para que la SCT pueda regularizarles el servicio por una petición que hicieron sobre la ruta y la rampa que utilizan afuera de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

“SCT pide un oficio del ayuntamiento en el que autoriza la rampa y la ruta pero no se los han dado; ya tenemos más de 30 años trabajando en esta ruta, somos 72 taxistas más los choferes, sería más o menos el doble y son familia que de eso viven”.

Compartir