La justificación para tal gasto es que se invirtió en las herramientas para transmitirlo de forma virtual, se darán 58 invitaciones y habrá banda de guerra

El segundo informe de gobierno del alcalde Xavier Nava Palacios seguirá costando 500 mil pesos a pesar de que se realizará de manera virtual, bajo la justificación de que se invertirán los recursos para transmitirlo de manera virtual informó Secretario Técnico del Ayuntamiento capitalino Jorge Arias Hernández.

El funcionario informó que el evento se realizará en el Museo Laberinto, con quien se hizo un convenio interinstitucional. La fecha es el próximo 30 de septiembre y tendrá una duración de una hora y media aproximadamente.

En total se enviarán 58 invitaciones más el personal de la banda de guerra, staff, entre otros.

“La directora del museo se ha portado muy accesible e hicimos un convenio para poder ocupar el espacio; es un convenio de colaboración institucional, dijo el funcionario; al cuestionarle en costo indicó, “aproximadamente 500 mil pesos, si se respeta, lo que varía es que en lugar de tener a las personas físicamente lo que ahora buscamos es una gran calidad en la transmisión, es lo que tenemos que asegurar, que exista la tecnología para hacer el evento” declaró.

Arias Hernández señaló que por la pandemia no habría celebración privada al término del evento.

“Como nada más están invitando estas 50 personas sólo se contempla el evento de hora y media”, finalizó

 

Compartir