“Cualquier anomalía que vaya en contra el estado de derecho de nuestra sociedad nos opondremos firmemente… seré el primero en oponerme y señalar”, dijo Armando Navarro.

El regidor suplente por Morena en el ayuntamiento de San Luis Potosí, Armando Navarro Tapia, aseguró que denunciará las irregularidades que encuentre en la administración municipal y se opondrá a ellas.

Este jueves 30 de julio, Armando Navarro tomó protesta como regidor suplente de Ángel Reyna Sánchez durante la sesión virtual de cabildo, en donde aseguró que no permitirá que la administración Navista cometa irregularidades, por lo que las denunciará.

“Cualquier anomalía que vaya en contra el estado de derecho de nuestra sociedad nos  opondremos firmemente… si hay algo que perjudique el bienestar de nuestra sociedad seré el primero en oponerme y señalar pues hay que entender que el poder reside en el pueblo y ellos son los que mandan”, concluyó.

El nuevo integrante explicó que se realizó la entrega-recepción de su ex compañero sobre los pendientes de las comisiones.

“Estamos por recibir la Comisión de Deporte, Educación y en los preparativos para los próximos proyectos que anunciaré con mucho gusto”, compartió.

Finalmente, indicó que trabajará bajo los lineamientos de la 4T y el partido de Morena, “desde la regiduría estaremos turnando por la transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y a buscar soluciones… para que haya un bienestar en nuestra capital potosina”.

 

Compartir