Los sujetos armados se identificaron como presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y retuvieron a los excursionistas

Hace once días un grupo de cerca de 20 jóvenes originarios de León, Guanajuato, que viajaron a Puerto Vallarta para realizar actividades recreativas y deportivas, fueron interceptados y atacados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Uno de ellos fue asesinado en el momento, mientras otros tres habrían sido privados de su libertad. La fiscalía estatal dio detalles de estos hechos

Una cámara captó el momento en que el convoy turístico integrado por cerca de 20 jóvenes, originarios de Guanajuato, fue interceptado por varias camionetas sobre la avenida Fluvial, cerca del cruce con la avenida Grandes Lagos, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, el pasado 18 de julio.

Los sujetos armados, según refieren testigos, se identificaron como presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y retuvieron a los excursionistas que viajaban en vehículos todo terreno y cuatrimotos.

 

Compartir