Esta tarde los siete aspirantes a la Gubernatura por el Partido Acción Nacional se reunieron en la sede del CDE del PAN con su dirigente, Juan Francisco Aguilar Hernández y el Secretario General, Alejandro Fernández Hernández donde decidieron priorizar la unidad del partido en el camino de elección de la o el mejor candidato a la Gubernatura del Estado.

A la reunión acudieron: Sonia Mendoza Díaz, Alejandro Lozano “Boris”, Rolando Hervert Lara, Marco Antonio Gama Basarte, Xavier Nava Palacios, Xavier Azuara Zúñiga y Octavio Pedroza Gaitán; quienes fueron convocados por el presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández y el Secretario, Alejandro Fernández Hernández.

Durante la reunión los aspirantes coincidieron en que el adversario en esta contienda se encuentra afuera de Acción Nacional; por lo que decidieron mantenerse unidos y realizar su trabajo de una manera respetuosa, tanto a la institución, como a sus compañeros que han decidido participar y sobre todo a la ciudadanía.

Se comprometieron en respetar las reglas de las autoridades electorales y de los órganos internos del Partido; por lo que acordaron no realizar actos anticipados de campaña que pongan en riesgo la elección interna y puedan comprometer al Partido por violaciones a la Ley Electoral.

En el encuentro, que se desarrollo con cordialidad, los siete aspirantes mostraron voluntad y disponibilidad para caminar unidos y ofrecer a las y los potosinos una alternativa de gobierno que responda a las demandas ciudadanas.

Compartir