El gobierno navista no hace obra pública y la que hace, lo hace mal, pues pavimentó la calle Dr. Carlos Canseco González sin construir banquetas a los costados, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes, ademas de que las “rampas” para las personas con discapacidad son obstruidas por postes y cables.

Para ahorrarse unos pesos, el alcalde Xavier Nava Palacios ordenó pavimentar la calle de extremo a extremo, evitándose los trabajos de nivelación con tierra y colocación de concreto en las aceras, esto a pesar de que cientos de potosinos utilizan esa vía por las mañanas para correr y hacer ejercicio.

“Las banquetas están a nivel (de la calle) pero es banqueta que se divide con la línea blanca”, expresó el titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, como si dicha línea protegiera a los transeúntes de los raudos autos que ante la falta de topes diariamente pasan por ahí.
Cínico, como ya es conocido, Nava Palacios expresó: “este tipo de obras son las que necesita nuestra capital”, sin embargo, los potosinos quieren calles pavimentadas con banquetas y que las hagan en menos tiempo, pues ésta calle tuvo un retraso de más de 3 meses, causando molestias entre los vecinos del sector y automovilistas.

Fueron 6 millones de pesos los invertidos por el ayuntamiento capitalino en una calle que no tiene banquetas.

Compartir