Sergio Serrano se limitó en decir que se deberá resolver la problemática en el espacio correspondiente, dejando entrever que el partido no es el área indicada.

«Eso es un asunto de gobierno, es un asunto que si hay alguna anomalía se tendría que resolver por la función pública», se deslindó Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena en San Luis Potosí, al ser cuestionado respecto a la información que trascendió el fin de semana donde supuestamente el delegado Gabino Morales Mendoza declaró ganar 80 veces el sueldo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Morales Mendoza informó en su declaración patrimonial y de conflicto de intereses que tuvo un ingreso neto por el cargo que desempeña por 126 millones 209 mil 710 pesos, lo que representaría casi 80 veces más que lo que reportó el presidente de México.

«Habría que confirmar bien esa información, habría que confirmar muy bien, confirmarla muy bien. Lo que está apareciendo en las páginas… Eso es un asunto de gobierno, es un asunto que si hay alguna anomalía se tendría que resolver por la función pública… Es un primer asunto y a nosotros como partido, eso es un asunto de gobierno, es un asunto que si hay alguna anomalía se tendría que resolver por la función pública, yo creo que es lo que podemos decir nosotros» fue lo único que atinó a decir Sergio Serrano Soriano.

Al cuestionar al representante de Morena a nivel estatal si se hará un exhorto o un llamado para que se aclare la información, misma que según Gabino Morales fue un error de dedo, se limitó en decir que se deberá resolver la problemática en el espacio correspondiente, dejando entrever que el partido no es el área indicada.

 

Compartir