Luego de la polémica provocada por su actitud altanera al enfrentar a un médico en el Hospital Central, y de que no se disculpara personalmente con el agredido, el candidato a diputado federal, José Luis Romero Calzada, publicó en su Facebook un video de su esposa defendiéndolo y justificando sus excesos.

En el video, Gabriela Martínez se dirige principalmente a la gente de Soledad de Graciano Sánchez, a la cual le pide que razone su voto el próximo 1 de julio. Pese a que vive en Montes Kelut, en Las Lomas, que no forma parte del distrito por el que compite su esposo, refiere independientemente de sus excesos y polémicas, Romero Calzada es la opción.

Entre otras cosas, la esposa de Romero Calzada se refiere al caso de la agresión del candidato al doctor Daniel Acosta Díaz de León en el Hospital Central; “No lo voy a justificar pero saben lo que está viviendo nuestro equipo”, dice pese a que un día después del hecho se confirmó que la persona herida a la que defendía el “Tecmol” fue herida en una riña entre particulares y no por cuestiones políticas.

“Qué responsabilidad se siente de saber que tu equipo de trabajo, la gente, les esté pasando algo, no saben la impotencia que se siente, no saben la frustración que se siente, es una desesperación tremenda. Gente siguiéndolos y aun así nos dicen que no se rajan porque vale la pena. Diario nos pasa algo. Están atrás de nosotros todos los días, no es una novela, no es una historia, es real”, afirma la esposa del candidato.

En seguida hace un llamado a los soledenses para que “en verdad te pongas la pile y reflexiones cuánto va a costar tu voto esta elección, porque ellos no van a dejar el poder”, dice sin aclarar a quien se refiere.

Luego, Gabriela Martínez reconoce que es “un loco”, pero matiza que “esa locura nos ha llevado a hacer muchos negocios que muchos no se atreverían, y yo estoy orgullosa de él por eso”, no se sabe si los negocios de los que hablan son sus prácticas de robar combustible, por lo cual incluso el candidato ha sido investigado.

Dirán que baila, pues, sí, pero no es un delincuente, no se va a ir a robar el dinero de ustedes, porque gracias a dios tenemos negocios que permiten que viva nuestra familia. José Luis me consta que es una persona leal, espontáneo y auténtico”, dice enérgica la esposa de Tecmol.

Compartir