Este sábado se dio a conocer la supuesta muerte del líder norcoreano Kim Jong-un, según versiones de medios internacionales.

Recordemos que Corea del Norte es uno de los países más cerrados que existen en el contexto global, incluso la cifra de contagios y muertos por el coronavirus es un misterio.

Desde hace algunos días te contamos sobre los rumores que apuntaban a que el líder había sido sometido a una cirugía que había salido mal, lo que lo habría a estar al borde de la muerte.

Ahora que el portal TMZ, famoso porque dio a conocer antes que nadie la muerte de grandes famosos como Michael Jackson y la cantante Whitney Houston, informó sobre la supuesta muerte de Kim Jong, en varios sectores surgió la duda sobre quién ocuparía el poder.

En esta ocasión TMZ basa su información en el informe de una reportera de Hong Kong quien dijo ‘saber de muy buena fuente’ que el gobernante habría fallecido.

Se sabía que el líder tenía problemas de sobrepeso y tabaquismo, mismos que nunca fueron confirmados por el gobierno de ese país.

Compartir