La Secretaría de Salud estatal anunció este miércoles que los casos de coronavirus siguen siendo 18, como el martes, pese a que por la mañana se había dado a conocer el fallecimiento de una persona por esta pandemia.

Este miércoles se procesaron 29 muestras de laboratorio para comprobar la existencia de Covid-19 en San Luis Potosí, según informó el director de Salud Pública de la Secretaría de Salud estatal, Miguel Ángel Lutzow Steiner.

Hasta ahora, en el estado de San Luis Potosí se han realizado, desde febrero, 158 pruebas de laboratorio. De ellos, 137 fueron descartados y tres más se mantienen pendientes de estudio, según Lutzow Steiner, por lo que su estatus podría ser dado a conocer en las próximas horas.

Los 18 casos, entre los que se incluye la persona fallecida esta mañana, están ubicados en el municipio de San Luis Potosí.

Muertos por Covid-19 deberán ser enterrados en 12 horas.

Las personas que fallezcan por coronavirus deberían ser enterradas o cremadas en un lapso de 12 horas, según se informó esta tarde en la rueda de prensa de la secretaría de salud.

Compartir