Locatarios de la Plaza de la Tecnología se manifestaron este miércoles ante la falta de apoyo de la administración, puesto que no quieren cerrar por la crisis sanitaria del Coronavirus y tampoco les dan medidas sanitarias, además de que hay rumores de gente contagiada.

Varios locatarios denunciaron que la gerente de la plaza, de nombre Jesica Rangel, está aislada en cuarentena, “y no es justo que a nosotros nos estén exponiendo”.

“Estamos obligados a venir a trabajar porque las rentas no nos las quieren perdonar, no nos quieren dar algún beneficio y nos quieren dar atole con el dedo, que nos quieren dar un mini beneficio, pero nos están condicionando, nos manifestamos aquí, no estamos recibiendo ventas”, dijo un locatario.

Sin embargo, detalló que no les han concretado algo, sino que solamente ha sido hablado.

“Somos unos 400 locatarios, y la renta está arriba de 15 mil pesos, el dueño ni siquiera ha considerado condonar la renta un mes”.
Dijeron que su solicitud es por cuestión de salud, no es capricho de nadie.

“La plaza no ofrece apoyos en cuestión sanitaria, ni gel antibacterial tienen, era para que en las noches estuvieran sanitizando pero no lo hacen”, denunciaron.

Compartir