El diputado Pedro César Carrizales Becerra, Según justificó las faltas al Congreso del Estado y los constantes prestamos que ha solicitado para su labor como activista y en beneficio de 150 jóvenes a los cuales aseguró les ha dado empleo, ya que las partidas que le dan para labores en su distrito no le alcanzan.

Mencionó que la ayuda es para al menos 5 colonias en el programa “Pintando tu Cantón”, comprando material para porterías y material deportivo que quedará inaugurado en marzo, “El Corredor de la Paz”.

“Yo no soy político de escritorio, mi trabajo es constante existen las facturas, yo soy político de realidad, me critican mucho por ser activista, buscamos la seguridad en las colonias las autoridades no han estado realizando su trabajo”.

Indicó que estos recursos de más de 100 mil pesos se han invertido en Ciudad 2000, Prados, Valle Dorado, Olinda, donde según los mismos jóvenes son los mismos que trabajan en esto.

Cabe hacer mención que el diputado faltó al menos un mes a sus labores legislativas, donde aseguró que esto es por las dificultades que ha tenido en su distrito, por otra parte se le conoce como el diputado más faltista, recurrentemente pide préstamos, falta a las juntas de la Comisión de Derechos Humanos, la cual preside, además de verse involucrado en constantes escándalos como evitar una acción judicial a una actuaria, y constantes y fallidos atentados en su contra.

 

 

Compartir