– ACOMPAÑADO DEL DIRIGENTE ESTATAL DEL PVEM, EMMANUEL RAMOS, EL DIPUTADO FEDERAL ACUDIÓ A EVENTOS EN VILLA DE LA PAZ

De visita en Villa de La Paz, el Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, agradeció a la gente del Altiplano por su recibimiento y destacó que son cada vez más los que se acercan para conocer su labor en la Cámara de Diputados.

Acompañado del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, Gallardo Cardona acudió a la clausura de la Feria Regional de Villa de la Paz (FEREPAZ 2020) y a una cabalgata, a la cual fue invitado por el Presidente Municipal de la localidad, Jorge Armando Torres Martínez.

En dichos eventos también participó le Alcalde de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, quien junto con su homólogo de Villa de La Paz, agradeció a Gallardo Cardona y Ramos Hernández las atenciones que han tenido con el Altiplano desde sus representaciones en los congresos federal y local.

Por su parte, Gallardo Cardona refrendó su compromiso de atender las demandas y peticiones de toda la gente del Altiplano, además de la voluntad de trabajar de la mano con todos los presidentes municipales de la región.
Enseguida, destacó la organización de la FEREPAZ 2020 y felicitó al alcalde Torres Martínez por poner atención en todos los aspectos del desarrollo de su municipio y no dejar de lado la realización de eventos que sirven como sano esparcimiento para la gente de su municipio.

Los invitados especiales también estuvieron presentes en una comida organizado con motivo de la clausura del evento, donde pudieron convivir con unas dos mil 500 personas, ante las cuales Gallardo Cardona dio un mensaje de agradecimiento y compromiso para seguir trabajando de la mano con sus autoridades.
Continuando con su gira por el Altiplano, el Diputado Federal por el PVEM estará este sábado en Salinas, donde sostendrá diversas reuniones de trabajo.

Compartir