El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) Édgar Jiménez Arcadia confirmó que se planea un dispositivo Antialcohol, a través del cual se realizarán revisiones al anterior de los establecimientos de diversión nocturna a forma preventiva, así como a restaurantes bar.

«Podemos ofrecerles a los comensales o aquellos jóvenes que se van a divertir, estar haciendo algunas revisiones aleatorias sin sanción o a medida preventiva en el interior de los antros».

El mando policíaco aclaró que se busca prevenir los percances viales causados por conducir bajo la ingesta de las bebidas alcohólicas, dispositivo que destacó a resultado con la disminución de los accidentes.

Aclaró que se ampliará la cobertura del operativo, así como continuará siendo un dispositivo itinerante durante los fines de semana, con la aplicación de las multas que corresponda por la violación al reglamento de tránsito.

Finalmente, el comisario Jiménez Arcadia agregó que la corporación policiaca no tiene el conocimiento de lo que se ha recaudado a través de las multas aplicadas en el operativo antialcohol ya que es el área de Ingresos la que cuenta con los detalles de lo recaudado.

Compartir