En una imagen publicada en su Facebook, el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas ofreció un millón de pesos a quien concesione la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2020. Aunque no queda claro si el recurso saldrá de su bolsa, sí puso algunas condiciones.
 
“El ayuntamiento de Ciudad Valles ofrece 1 millón de pesos a quien concesione la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2020”, dice la imagen publicada por Esper Cárdenas, en la cual, además, aparece su fotografía.
 
Entre los requisitos, menciona que el evento debe durar mínimo 10 días, la entrada para la inauguración debe ser gratuita el día de la inauguración, además de que diario debe haber artistas en el Teatro del Pueblo.
 
Agrega que la cartelera debe ser diversa, “y a fuerzas” incluir por lo menos un artista de banda, huapango, norteño, grupito, cumbia, pop y hip hop. Aparte pide mínimo tres espectáculos ecuestres.
 
Otros requisitos son palenque de gallos con variedad musical “nais” por lo menos tres noches y juegos infantiles gratis por lo menos un día.
 
Por último, la imagen semana que para más informes deben comunicarse con la señora “Chio”, en Escontría 111, al teléfono 4813831044, o en el correo oficialiamayor@vallesslp.gob.mx, teniendo como fecha límite el viernes 24 de enero.
Compartir