Un ex elemento de la Policía Estatal, identificado con el nombre de Juan Martín, fue ejecutado hacia las 9 de la mañana de este martes 14 de enero frente a su casa, ubicada en la Cerrada del Bosque, colonia Bosques de San Francisco y cerca de Avenida San Pedro, municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez.

El ex policía quedó sin vida a bordo de un vehículo Nissan color blanco. El atentado contra su vida ocurrió cuando regresaba a su casa, luego de haber ido a dejar a su hija. El ex policía fue uno de los elementos jubilados y pensionados que hace unos días se manifestaron en el edificio de Seguridad Pública.

En un chat de Whatsapp en donde participan elementos policiacos se afirmó que el ahora occiso denunció en la Fiscalía General del Estado al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, y a otro mando de nombre Landeros. También se advirtió por una posible venganza en contra de los ex policías y policías que han denunciado ilícitos en la SSPE.

 

Compartir