La votación a favor del aumento a la tarifa del agua para el organismo operador Interapas fue una decisión responsable, así lo considero la diputada local morenista, Angélica Mendoza Camacho, misma que incluso reveló que consultó el tema en su distrito y la población aprobó éste incremento.

“Yo siempre he dicho que quien tenga miedo a legislar debe de renunciar, yo lo hice por mí distrito, además de que consulté mi distrito, les comenté cómo estaba el organismo y bueno sabemos que fue saqueado en administraciones pasadas y la gente lo entiende”, dijo.

Respecto a la opinión de la diputada morenista a nivel federal, María Luisa Veloz Silva que señalaba que los diputados que habían votado a favor de este incremento habían decepcionado a los potosinos se limitó a decir:

“A la señora Veloz yo la exhortaría a que trabajara porque no tiene ni una sola iniciativa, ustedes digan del informe no hubo nada que informar, solo decir que son diputadas porque solo se dedican a levantar la mano, no han hecho absolutamente nada por San Luis” agregó.

Mendoza Camacho coincidió con la diputada federal al decir que la ciudadanía será la encargada de juzgar respecto a las acciones de los representantes.

“La ciudadanía nos juzgará y cómo le irá a ella que no ha hecho absolutamente nada en rendir cuentas, hemos estado mal ya que ha hecho quedar mal al partido ya que somos el más opaco gracias a ellos, nosotros legislando con la frente en alto y con responsabilidad” finalizó.

Compartir