SABES CUAL ES LA «LEY ANIMALISTA VARELA» QUE IMPULSA ESTA DIPUTADA POR MORENA Y LA 4T?

– Se tendrá que PAGAR IMPUESTO DE TENENCIA ($) POR POSEER UNA MASCOTA. (Así es.. tendrás que pagar por una licencia anual o serás multado y despojado de tu mascota)

– Se formará una «COMISIÓN PARA EL BIENESTAR ANIMAL… QUÉ PRESIDIDA POR UN PANEL DE 3 «RESCATISTAS de ANIMALES»

FORMARAN ESCUADRONES DE INSPECTORES «ANIMALISTAS» QUE SIN CONTAR CON CONOCIMIENTOS MÉDICOS, SERAN LOS ENCARGADOS DE VIGILAR, REGULAR, CALIFICAR Y SANCIONAR A LOS MÉDICOS Y CLÍNICAS VETERINARIAS . (Estos «Inspectores animalistas» visitarán cualquier clínica Veterinaria y determinarán si cumple con los requisitos mínimos de dignidad animal y determinarán si la clausuran o la dejan seguir operando.. LO QUE ABRE LAS PUERTAS DE PAR EN PAR PARA LA EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN «OFICIAL» EN CONTRA DE LOS MÉDICOS VETERINARIOS. )

– QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA CRIANZA SELECTIVA Y RESPONSABLE DE ANIMALES DE COMPAÑÍA (Perros, Gatos, Roedores, Aves, Reptiles, Insectos, Peces, Equinos, etc.) ASI COMO TAMBIÉN LA COMPRA-VENTA, EXHIBICIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS MISMOS. ( lo cual básicamente condena a la extinción a los animales de raza pura

-Solo podrás adquirir una mascota a través de algún grupo de «Rescate Animal» por el que pagaras una «cuota de adopción» y obtendrás una «licencia de tenencia»

-TODOS LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DEBERAN SER ESTERILIZADOS OBLIGATORIAMENTE SIN EXCEPCIÓN O SU POSESIÓN SERA ILEGAL Y SERAN CONFISCADOS POR LA COMISIÓN DE BIENESTAR ANIMAL. ( lo cual causará la extinción de todas las razas caninas y felinas en un plazo no mayor de 20 años en México)

*las exhibiciones de belleza y conformación animal quedan prohibidas ya que son «clasistas y racistas» en contra de los animales mestizos y además promueven la crianza y compra-venta de animales.

*es OBLIGATORIO PARA TODAS LAS CLÍNICAS VETERINARIAS EL OTORGAR SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A LAS ORGANIZACIONES RESCATISTAS DE ANIMALES.

*se PROHÍBE EL USO (explotación) DE ANIMALES PARA TRABAJO esto incluye el uso de «animales de tiro» para trabajos agrícolas y de transporte )como yuntas y carruajes que son ampliamente usados por el 90% de la población rural de México.)

La Charreria y cualquier otra actividad ecuestre (los animales no son para ser montados o derribados)

La Tauromaquia, «pamplonadas», rejoneos y peleas de gallos (punto muy polémico y con el único que personalmente estoy de acuerdo)

E INCLUYE TAMBIÉN EL USO DE PERROS EN LA DETECCIÓN DE NARCÓTICOS Y EXPLOSIVOS.

EN LABORES DE BÚSQUEDA Y RESCATE.

EN LABORES DE GUARDA Y PROTECCIÓN.

EN SU USO PARA LABORES POLICIALES Y MILITARES (K9)

EN SU USO COMO PERROS GUIA

 

Compartir