Un sujeto que se hace pasar como instalador de video cámaras ya ha sorprendido a varios incautos principalmente a directivos de plantes educativos a quienes les solicita cierta cantidad de dinero en efectivo a fin de cumplir con su “trabajo”.

 

Se hace un llamado a la ciudadanía en general para que no se deje sorprender por este defraudador que el pasado 23 de noviembre alrededor de las 12:30 horas acudió al Conalep Plantel San Luis identificándose con el nombre de Alejandro Martínez.

Ahí, solicitó hablar con los responsables o directivos de la institución, una vez que fue atendido aseguró que tenía la instrucción de colocar 2 cámaras en la calle y 3 en el interior pero que el inconveniente que tenía era que no contaba con cable de fibra óptica y que requería comprar un rollo de 300 metros.

Por lo cual solicita la cantidad de 4 mil pesos misma que le fue entregada, salió de las instalaciones donde supuestamente lo esperaban otros dos hombres de donde ya nunca regresó.

Ante esta situación se recomienda estar alertas y dar aviso a las autoridades competentes cuando se tenga alguna sospecha.

Compartir