A través de redes sociales cibernautas lanzaron una campaña “Con mis retenes vamos por tu aguinaldo” en la que advierten a automovilistas por el operativo implementado por la Policía Vial capitalina cuyo único objetivo tiene “morder” a todos los automovilistas que circulan por las calles de San Luis Potosí aprovechando que ya comienza la entrega de aguinaldos, compensaciones, bonos, premios, fondo de ahorro, tandas y todos los beneficios que los trabajadores tienen derecho en diciembre.

Con mis retenes vamos por tu aguinaldo”, es una de las fotografías que muestra al alcalde Xavier Nava Palacios junto a su jefe policiaco, Edgar Jiménez Arcadia cuando presentaron las 153 nuevas patrullas que a los ciudadanos nos costaron 112 millones de pesos y que por falta de personal o por desperfectos mecánicos siguen guardadas en los estacionamientos de las diferentes bases policiacas.

“Ese aguinaldo viene muy rápido” dice otra de las advertencias que circulan en redes sociales por los operativos que los policías viales ha implementado para multar a los automovilistas que circulan a exceso de velocidad en calles y avenidas.

“Prepara tu aguinaldo, vamos por el” es la tercera de las fotografías que advierten por los policías viales al mando de Filemón Juárez, quien se hiciera famoso por extorsionar a transportistas y ser firmado en video, sin embargo el premio que recibió ante los hechos de corrupción, fue nombrarlo jefe.

A través de Facebook, principalmente, los cibernautas advierten porque la Policía Vial tiene listos los operativos, en la venida Salvador Nava colocaron lonas que anuncian un radar para medir la velocidad, es decir, la fotomulta que en tiempos del ex alcalde Mario García Valdez fue rechazado por la ciudadanía y las multas impugnadas en el Tribual de lo Contencioso Administrativo por ilegales.

La temporada decembrina apenas comienza, por lo que los policías viales harán lo imposible por cumplir con la cuota de multas, la cuota para el jefe y su respectiva navidad…

 

Compartir