Este domingo se llevó a cabo en varios estados del país una manifestación en contra del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y en el caso de San Luis Potosí la movilización fue organizada por el alcalde de la capital, Xavier Nava.

En la protesta fue posible identificar a personas beneficiadas por el alcalde mediante su programa “En Son de Paz», quienes también han sido beneficiadas con programas también del gobierno federal.

Desde hace varios días empezaron a circular mensajes en WhatsApp, atribuibles al ayuntamiento de Xavier Nava, para que la gente acudiera este domingo a la marcha en contra de López Obrador.

A un año del gobierno del presidente López Obrador, el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava, ha mostrado en diversos momentos su rechazo a las políticas públicas del gobierno federal.

Xavier Nava participó activamente en las protestas de hace unas semanas en contra del gobierno de López Obrador para exigir más recursos para municipal, movilización organizada por alcaldes panistas de todo el país.

Compartir