EL INTEGRANTE DEL FRENTE CIUDADANO ANTICORRUPCIÓN RECONOCIÓ QUE SON VÁLIDAS LAS ASPIRACIONES POLÍTICAS

Miembros del Frente Ciudadano Anticorrupción encabezados por Manuel Nava Calvillo, dieron una rueda de prensa este lunes en la que afirmaron que en cuanto se presenten actos anticipados de campaña del alcalde de la capital Xavier Nava, será denunciado ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Nava Calvillo dio a conocer que el Ceepac admitió una denuncia por actos anticipados de campaña, y ante el cuestionamiento de las pretensiones de Xavier Nava, refirió que en su momento también será denunciado.

“También hay otros personajes, que también pretenden ser gobernadores, en el caso de tu sobrino, por ejemplo”, le cuestionó un reportero a Nava Calvillo.

“En el caso de que encontráramos elementos de que como dices, mi sobrino, quisiera llevar a cabo actos anticipados de campaña, en ese sentido nosotros denunciaríamos actos anticipados de campaña, se trate de quien se trate”.

A pesar de que el Frente Ciudadano Anticorrupción ha denunciado expresiones de quienes tienen proyectos políticos, ahora Manuel Nava reconoció que “todo es válido, el que tenga aspiraciones cualquiera».

“Hacer actos anticipados de campaña en ese sentido es una violación a la ley estatal electoral, y por lo tanto, cuando tengamos los elementos denunciaremos a quien lo haga”.

Compartir