La titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocío Zavala García advirtió que los locatarios no saldrán a las calles a vender, como lo han promocionado mediante la Expo Navidad 2019, debido a las bajas ventas que registran al interior del inmueble.
 
En este sentido la funcionaria municipal recalcó que no habrá permisos para que salgan a las calles, ya que su actividad es al interior.
 
Por su parte locatarios de este mercado han señalado que no bajarán la guardia, ya que el evento sigue en pie, de lo contrario muchos tendrán que cerrar sus negocios debido a la falta de entrada económica.
 
Cabe recordar que dijeron que serán cerca de 60 puestos instalados en la zona aledaña del mercado los días 22, 23 y 24 de diciembre.
 
“Siempre tendrán, a lo mejor esa inquietud, pero bueno, lo que hemos dialogado es que está muy claro que ellos no tienen que salir a la calle, repito, su actividad es dentro, (…) no se trata de sanciones o no, a mí me parece, repito, no hay autorización para que estén en vía pública”.
Compartir