Los informes policiales señalan que los hechos ocurren hoy a las afueras de su rancho Santa Rosalía del municipio de Jamapa; Juan Carlos Molina murió a consecuencia de heridas de bala.

El diputado local priista, Juan Carlos Molina, fue emboscado en la zona costera central de Veracruz, donde murió a consecuencia de heridas de bala.

Los informes policiales señalan que los hechos ocurrieron hoy a las afueras de su rancho Santa Rosalía del municipio de Jamapa.

Fuentes oficiales confirmaron que en el ataque pereció el también exlíder estatal de la Confederación Nacional Campesina, aunque aún no se tienen detalles del crimen.

Molina fue coordinador de la industria cañera en el Gobierno estatal y presidente de la unión de productores de caña de La Gloria.

Molina fue coordinador de la industria cañera en el Gobierno estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que realiza operativo para dar con los responsables «del cobarde asesinato» del diputado.

«Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen», reportó en su cuenta de Twitter.

Compartir