El diputado expetista, Pedro Cesar Carrizales Becerra «El Mijis», firmó en el Pleno del Congreso y ante los medios de comunicación su renuncia al Partido del Trabajo durante la sesión ordinaria de este lunes.
 
«Miren, para que vean que ya es oficial», comentó el diputado, mientras mostraba sus cartas de renuncia dirigidas al presidente de la Mesa Directiva, Martín Juárez Córdova y al presidente de la Junta de Coordinación Política, Rolando Hervert Lara.
 
Carrizales argumentó que su renuncia ocurre en respuesta a los casos de corrupción en los que se ha visto involucrado el voto de su partido. «Yo solo quiero desligarme de ese partido, que ya se metió en cuestiones de corruptos junto con la Jucopo, ya si van a tener esas malas prácticas, pues que no tengan mi voto», declaró.
 
En días pasados, El Mijis se presentó en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena para apoyar a los comicios internos celebrados el día de ayer y expresó además su posición como «un morenista» desde que comenzó su vida política, y que «no necesitaba la aceptación» del diputado Edson Quintanar, quien durante la semana pasada negó que el perfil de Carrizales fuera deseable o necesario en Morena.
Compartir