Empleados reportaron el robo de más de 100 mil pesos al Sistema Municipal DIF de Tamasopo. De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió durante la madrugada de este martes.
 
Las primeras indagatorias señalan que se trata del recurso económico que pertenece a los programas de desayunos escolares; sin embargo, personal del organismo señala que la cantidad pudiera ser superior.
 
En el reporte indican que trabajadores que llegaron a las oficinas esta mañana descubrieron que las puertas se encontraban abiertas. Al revisar, encontraron las instalaciones en completo desorden. Momentos después, se percataron que el escritorio donde resguardan dicho efectivo había sido revisado y saqueado.
 
La zona ya se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal y los empleados del sistema los han puesto en un sitio aledaño y aislados, para poderlos entrevistar respecto a lo ocurrido.
 
Por ahora, esta acordonada el área por parte de los elementos de seguridad y en breve se espera que acudan elementos de la Fiscalía a la escena del robo. Las autoridades municipales han hecho silencio total y no se han acercado a la zona.
 
Compartir