Ubicación táctica y de estrategia tiene la nueva Comandancia para la Guardia Nacional en la colonia Cactus, con una inversión de 2.8 millones de pesos en pro de la seguridad del municipio, expresó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
 
Cocina, comedor, sanitarios, regaderas, sala de juntas, oficinas administrativas, bodega, armería, y hasta una panadería, es con lo que cuenta este inmueble que actualmente habitaran 40 agentes.
 
Adelantó que ya entró a Cabildo la petición de donación a la GN un terreno de 24 mil metros cuadrados para que ahí, sea la sede de la misma en todo el estado, aclarando que esta comandancia ya es de la corporación, independientemente del otro proyecto.
 
En su intervención, el general de la Doceava Zona Militar, General Guzmán Ángel González Castillo, dijo que actuarán de manera legítima y en apego de los derechos humanos.
 
Añadió que las expectativas son grandes, por lo que se dirigió a los elementos militares de la corporación de que “además de la formación y adiestramiento que recibieron, recuerden el juramento de defender a su bandera, con patriotismo, ustedes trabajan sin descansos por México y hasta arriesgan su vida”, expresó.
 
Compartir